Actual

Inicia recuperación de infraestructura del Acueducto Angostura en Bolívar



Puerto Ordaz, 8 de febrero de 2022.- Trabajadores y trabajadoras de Hidrobolívar, en sinergia con las Brigadas Populares para la Atención de las Aguas, iniciaron la recuperación de la infraestructura del Acueducto Angostura, en el sector Perro Seco, municipio Angostura del Orinoco, en Ciudad Bolívar.

Durante la jornada se realizó la aplicación de pintura en la fachada del acueducto, desmalezamiento y limpieza de áreas verdes, instalación de luminarias y mantenimiento de filtros.

Estas labores de recuperación y mantenimiento siguen las pautas establecidas por el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, quien orientó la rehabilitación de las instalaciones hídricas en el territorio nacional.

El ministro Marco Torres ha hecho hincapié en labores de mantenimiento y rehabilitación de las plantas potabilizadoras y estaciones de bombeo, así como en la activación de pozos profundos y reparación de averías en las distintas entidades del país.

Ha reiterado que la clase obrera del sector hídrico se ha mantenido desplegada de manera permanente, para dar atención a las necesidades de las comunidades.

Agenda Concreta de Acciones 

Con estos trabajos de recuperación y mantenimiento de la infraestructura de las instituciones, se cumplen las directrices del ministro Rodolfo Marco Torres, del gobernador Ángel Marcano, del alcalde Sergio Hernández y de la presidenta Shelva Blanco, quienes mediante la Agenda Concreta de Acciones (ACA), buscan recuperar la institucionalidad y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Con información de Prensa de la Gobernación del estado Bolívar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad