Actual

220 toneladas de alimentos distribuyen en municipio Mara del estado Zulia



Mara, 18 de enero de 2022.- Con total éxito se desarrolló el primer despliegue de distribución de productos de la cesta básica del 2022, este lunes 17 de enero en la parroquia Ricaurte, de Mara, donde se atendió de manera directa a 20.043 familias en 95 comunidades.

La jornada, bajo la modalidad del casa a casa, fue posible gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias de la Alcaldía de Mara.

El Alcalde Luis Caldera encabezó el despliegue, desde la sede de la referida dirección.

Caldera resaltó que para llevar estos alimentos a las comunidades se hizo tangible el trabajo hermanado del Gobierno nacional, con la Milicia Nacional Bolivariana y el Poder Popular.

“Aquí está el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, junto al Poder Popular para desplegarnos en un casa a casa con 220 toneladas de alimentos que serán distribuidas por la Milicia Nacional Bolivariana y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a más de 20 mil familias de la parroquia Ricaurte. De esta manera fortalecemos la seguridad y soberanía alimentaria, en la batalla por la salud y la vida», describió Luis Caldera.

Agregó que los CLAP y los voceros de las comunidades garantizan la alimentación al pueblo con la participación de la Milicia Nacional Bolivariana, sumado a la logística con gandolas y camiones y el apoyo del pueblo organizado.
“Así avanzaremos con el despliegue en cada comunidad”, dijo.

María Ojeda, jefa de comunidad de las Viviendas Rurales de Santa Cruz de Mara, refirió el apoyo constante que reciben de parte del Gobierno marense: «Aquí estamos una vez más con nuestro Alcalde, como siempre apoyando al pueblo. Gracias Presidente Maduro, gracias Alcalde, por estar pendientes de los alimentos de las comunidades. En este 2022 vamos con más fuerza a dar la batalla por la victoria».

El Gobierno Bolivariano, en medio del bloqueo y las dificultades económicas, y durante la pandemia del Covid-19, no descansa en llevar los alimentos a los hogares de los marenses.

Con información de la Alcaldía de Mara



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad