Actual

Gobernadora Lizeta Hernández: Atención al ser humano es fundamental en Delta Amacuro



Caracas, 11 de enero de 2022.- La gobernadora del estado Bolivariano Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, señaló que ha sido un gran compromiso para ella como venezolana «el ser mujer, madre, esposa, médico y asumir por cuarta vez la alta responsabilidad de dirigir las acciones sociales y políticas productivas de un estado, con una geografía conformada por más de 3.600 caños navegables».

Durante el programa Cuidado chocas, conducido por el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Santander, y transmitido por Radio Miraflores La voz de la verdad, Hernández resaltó como base fundamental de su gestión “la atención al ser humano”, plasmada en la Constitución  y  avalada en el Plan de la Patria.

«La unidad monolítica, la disciplina, el respeto y la tolerancia han sido vitales para trabajar junto al pueblo organizado, los líderes de calle, de comunidad y el poder popular en pleno; hemos gobernado para todos y todas, de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”, afirmó la Gobernadora.

Hospital Fluvial

Lizeta Henández recordó durante el espacio radial que a finales de 2021 fue puesta en marcha, y a la orden del pueblo, la Barcaza Hospital, «que llega a todas las comunidades fluviales llevando salud al corazón de la selva y educando a la población», dijo.

Viviendas

En el estado Delta Amacuro se ha construido un número significativo de viviendas y próximamente se estará atendiendo a las familias afectadas por la crecida del Orinoco.

También está prevista la rehabilitación de escuelas en estos sectores, informó Hernández.

Nuevo Servicio COVID en el Razetti

Mencionó la Gobernadora de Delta Amacuro que el hospital de Tucupita ha sido atacado en dos oportunidades y que, gracias al Gobierno Nacional, ha sido puesto en funcionamiento nuevamente.

Informó que en los próximos días se estará entregando un servicio destinado a los pacientes Covid-19 e hizo un llamado a la población a que vacunarse y mantener las medidas de bioseguridad.

SJ/Prensa Radio Miraflores

Con información de la Gobernación del estado Delta Amacuro



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad