Actual

Jorge Arreaza: Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios



Barinas, 10 de enero de 2022.- El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el estado Barinas, Jorge Arreaza, informó este domingo en la noche que a pesar de haber aumentado en cantidad de votantes durante la jornada electoral en la entidad, «no hemos logrado el objetivo».

En su cuenta en Twitter @jaarreaza, el candidato escribió: «Barinas querida. La información que recibimos de nuestras estructuras del PSUV, indican que, aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo. Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia. Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios».

Jorge Arreaza ejerció este domingo su derecho al voto donde felicitó el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE) para garantizar la normalidad del proceso.

Arreaza destacó que «A las 8.00am.ya estaban instaladas el 100% de las mesas de votación, felicitamos al CNE  por tanto esmero para garantizar el derecho al voto de todos los barineses, La participación está fluyendo bien»

Asimismo, reiteró el llamado al pueblo barinés a participar en la fiesta democrática «No hay derecho a enchinchorrarse, es un proceso rápido, aprovechemos esta oportunidad y vamos a profundizar la democracia con nuestro voto».

«De quien hoy obtenga la confianza del pueblo debe trabajar por todas y todos los barineses. La clave es venir a escuchar, escuchar a todos»,  dijo Arreaza,

Exhortó a todos los factores de la oposición venezolana a  preservar «La paz, al trabajo coordinado y armónico para construir una Barinas en paz».

En estos comicios se encontraban habilitados al menos 607.646 electoras y electores, en 543 centros de votación dispuestos para la elección, constituidos en 961 mesas electorales habilitadas para la Elección de Gobernador del estado Barinas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad