Actual

Expertos de Corpoelec y FANB trabajan para recuperar subestación eléctrica en Aragua



Caracas, 14 de septiembre de 2021.- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, realizó un diagnóstico general de los daños perpetrados a la subestación eléctrica en el estado Aragua.

Más de 150 hombres y mujeres de la fuerza trabajadora de Corpoelec y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se sumaron a la tarea. “Tenemos todos los especialistas trabajando desde ayer (domingo) en la noche”, manifestó Reverol.

Detalló Reverol que los equipos multidisciplinarios de Corpoelec continúan en un Plan de Recuperación Inmediata para subsanar las afectaciones y poner en funcionamiento la subestación en el estado.

El Vicepresidente Sectorial aseveró que estos ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) suceden cerca de la celebración de comicios nacionales. “Esto es cada vez que hay elecciones. Tenemos la experiencia de los actos de sabotaje que ocurren dentro de esta guerra multiforme, que la hemos denominado también guerra eléctrica”, subrayó.

El General en Jefe reconoció el trabajo de los Bomberos del estado Aragua, quienes desde el domingo en la noche atendieron la emergencia.

“Estos hombres y mujeres, están aquí desde anoche sin dormir para garantizar en el tiempo más corto posible, la energía eléctrica al pueblo de Aragua. Estamos seguros que con la fuerza trabajadora venceremos”, concluyó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad