Actual

Canciller Plasencia denunció al Estado colombiano por intento de exportar su cultura bélica



Caracas, 13 de septiembre de 2021.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia, denunció que “el Estado colombiano es responsable de una guerra de 70 años que quiere exportar al continente”.

Plasencia repudió la intención del mandatario colombiano Iván Duque de vincular al Gobierno venezolano en supuestos atentados contra la fuerza pública de ese país.

“Rechazamos las calumnias y falsas acusaciones sin fundamento de Iván Duque. Es desde Colombia, la fábrica de mercenarios, que se destruye la región y otras latitudes. Es en Colombia, la cuna de la violencia, desde donde se amenaza a su propio pueblo”, escribió en Twitter.

Plasencia recordó que desde Colombia se planificó el magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro en agosto de 2020, así como el asesinato del mandatario haitiano Jovenel Moise, con participación de efectivos retirados del ejército colombiano devenidos en mercenarios.

Recordó que también desde Colombia se atacó a la población de La Victoria, en el estado Apure, con saldo de varios soldados bolivarianos asesinados con minas antipersonal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

Dolores Del Valle dice:

Colombia atraviesa por una profunda crisis en todos los órdenes, institucional, política, económica, moral, social, humanitaria…Han convertido el país en una sociedad desigual y corrupta. Es el país que dejan los ultimos mandatarios después de 24 años de explotación y saqueo…, y la delincuencia organizada quiere más si la sociedad colombiana se lo llega a permitir….Históricamente, el Colombiano promedio tiene una cultura de SUMISIÓN colonialista, y en Venezuela los INSURGENTES que nos dieron la libertad y que los llamamos PRÓCERES, fueron rebeldes que soñaron con un país libre independiente y SOBERANO libre del yugo Español, pero el ADN criollo de la sociedad neogranadina ya estaba contagiado de la mentalidad de esclavo satisfecho, y con la élite miserable sumisa adoctrinada que reside en esa República, decide optar por un DOMINIO más letal e infame, que es el económico y comercial de los EE.UU. Desde entonces, todos los mandatarios se les arrodillan y juran lealtad y OBEDIENCIA, que es la de una alianza de DOMINIO gringo, y su destino está marcado, por los intereses extranjeros…
INDIGNANTE !!!

Responder

En Vivo


Publicidad