Actual

Ministro Padrino rechazó acusaciones del presidente colombiano sobre atentado a efectivos militares de ese país



Caracas, 12 de septiembre de 2021.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino, rechazó las declaraciones del presidente Iván Duque contra Venezuela, en las que el mandatario colombiano acusa a Venezuela de participar en la planificación de un ataque en el que fallecieron soldados de ese país.

“Lamentamos y condenamos el cobarde ataque terrorista contra un pelotón de nuestro ejército en Arauca. Nos duele el asesinato y lesión de varios de nuestros héroes. Esto, claramente, se trata de un acto entre ELN y las disidencias de las FARC planificado desde Venezuela”, expresó el mandatario colombiano mediante sus redes sociales.

Padrino respondió a través de la misma vía al señalar que “resultaba tan predecible la próxima jugada de Duque y su banda de narcotraficantes instalados en el palacio de Nariño, que el escenario del falso positivo no podía faltar luego de su atormentado intento de torpedear la mesa de Diálogo en México”.

Recalcó además que “la angustia crece, pues la firma en México entre las oposiciones y el Gobierno Bolivariano para enfrentar unidos el tema del Esequibo es una fortaleza que les pone lejos sus pretensiones de violar nuestra soberanía. En todo caso, aquí te estamos esperando para darte una bienvenida”.

El ministro Padrino López lamentó la muerte de los soldados colombianos, quienes “también son víctimas de la política genocida y traidora de la oligarquía colombiana”.

Durante la mañana de este sábado fueron asesinados cinco uniformados del Ejército colombiano, tras el ataque con explosivos y ráfagas de fusil perpetrado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad