Actual

Asamblea Nacional promueve uso de redes sociales en el Poder Popular



Caracas, 5 de septiembre de 2021.- “Las Redes Sociales de cara a la nueva realidad” es el foro que la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional promovió en diferentes estados del país.

La diputada Gabriela Peña, integrante de la comisión, coordinó la actividad en el estado Miranda y destacó que es responsabilidad de todos y todas «hacer que la comunicación sea cada vez más responsable y así continuar difundiendo la verdad de Venezuela, desarrollando contenidos para la formación y generar esa nueva cultura en cada territorio».

El diputado Carlos Sierra resaltó la importancia de potenciar el uso de las redes sociales, paredes y calles para seguir librando la batalla de las ideas, además de continuar trabajando desde el Parlamento Nacional para fortalecer la legislación en esta materia.

La actividad se desarrolló en la Casona Cultural Aquiles Nazoa y contó con las ponencias del diseñador gráfico Riensy Moreno y del reconocido comunicador y tecnólogo JD Cachicamo Rauseo, quienes disertaron acerca de cómo generar contenidos de interés en las diferentes redes sociales, así como de los retos ante la nueva sociedad digital.

El presidente de la Comisión Permanente de Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán, desde el estado Lara, donde también se llevó a cabo el encuentro, informó que mediante el Parlamentarismo de Calle, seguirán debatiendo el impacto de las redes sociales y su importancia para seguir defendiendo la verdad de Venezuela.

Al evento asistieron voceros y voceras de consejos comunales, comunas, movimientos sociales y de las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación, quienes pudieron escuchar e interactuar con los ponentes, al tiempo que participaron en mesas de trabajo, donde elaboraron propuestas para fortalecer las leyes que regulen el uso de las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad