Actual

Istúriz: Golpe de Estado contra Morales muestra intenciones de EEUU de someter a Latinoamérica



rx online

Caracas, 16 de noviembre de 2019.- El vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, alertó a los pueblos de la región que el golpe de Estado en Bolivia contra el presidente Evo Morales, es una muestra de las intenciones del imperialismo norteamericano de someter a América Latina.

Durante su participación en la marcha realizada en Caracas, Istúriz sostuvo que “La élite de la burguesía internacional y del imperialismo quieren someter a nuestro pueblo, por eso no creen en elecciones, ni en la democracia. La masacre de Bolivia es la mayor demostración que al imperialismo no le interesa la democracia”.

Asimismo, advirtió que el imperio norteamericano busca a través de golpes de Estado imponer gobiernos en la región, útiles a sus necesidades.

El también ministro de Educación aseguró que los venezolanos son una referencia para los pueblos hermanos, pues en Venezuela a pesar de las amenazas del imperio, avanza con un modelo alternativo y que pone en riesgo al imperialismo norteamericano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App