Actual

Corpoelec supervisa funcionamiento de subestaciones eléctricas en Zulia



Maracaibo, 2 de julio de 2021.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) inspeccionó este jueves las subestaciones eléctricas del estado Zulia, a fin de constatar el buen funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional.

José Luis Betancourt, presidente de Corpoelec, manifestó que estas acciones se realizan para dar cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, GJ Néstor Reverol, como parte del Plan de Mantenimiento y Adecuación de las Subestaciones Eléctricas en el país.

“Durante la jornada, constatamos el funcionamiento y condiciones del cuarto de control de las subestaciones Cuatricentenario y Punta Piedra, área que permite la ejecución de maniobras en el servicio eléctrico por parte de los operarios”, dijo Betancourt.

Señaló que igualmente recorrieron los espacios de la Subestación El Tablazo, con el fin de fortalecer las acciones que permitan el mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos de potencia instalados en estas áreas.

El Presidente de la estatal eléctrica, durante su recorrido, sostuvo un encuentro con la fuerza trabajadora, para potenciar las labores de los procesos necesarios que conlleven a la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional, en aras de brindar un servicio con mayor confiabilidad al pueblo zuliano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad