Actual

Gmbnbt repara los alrededores del Estadio de la UCV



Para las familias del béisbol profesional que disfrutarán de esta temporada en el Estadio Universitario de Caracas, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), y el Ministerio de Obras Públicas (Mppop), desde hace cinco días acondicionan las adyacencias de la infraestructura deportiva.

El presidente de la Misión, Raúl Paredes, informó que “el trabajo especial incluye iluminación, saneamiento ambiental, ornato, paisajismo, pavimentación y  señaléticas, para que los transeúntes que se desplazan por Los Próceres y por Los Chaguaramos tengan un mejor acceso”.

“Para las próximas seis semanas vamos a integrar en nuestro plan de trabajo 96 nuevas Bases de Misiones Socialistas (BMS), con las que llegaremos la segunda semana de diciembre a 700 totalmente acondicionadas y en funcionamiento”, anunció en el programa Construyendo en Revolución que se transmite por Radio Miraflores.

Paredes, resaltó: “En los despliegues sociales la Misión Negra Hipólita, hace un trabajo muy importante con el abordaje en el punto y circulo de las BMS. Podemos decir que Negra Hipólita está en 605 espacios y estará en las 95 Bases de Misiones que comenzamos a intervenir este miércoles”.

“Nos estamos incorporando a las navidades felices 2019, con una fiesta popular,  comunal y colectiva en las BMS, aparte de brindar atención compartimos actividades decembrinas con los niños, niñas, nuestros abuelos y madres,” precisó.

Fuente: Prensa Gmbnbt // @Barrio_Tricolor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App