Actual

Mil urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela producirán alimentos



Caracas, 14 de junio de 2021.- El Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana tiene como meta la producción de alimentos en mil urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el país, mediante el reimpulso del programa Viviendas Productivas, aprobado por el presidente Nicolás Maduro Moros, mediante el Plan Agrourbano Carabobo 200.

Así lo afirmó la titular de la cartera agrourbana, Greicys Barrios, durante el programa “Construir para Vencer”, transmitido por Radio Miraflores, donde destacó que el Ministerio para la Agricultura Urbana ha venido trabajando de la mano del Poder Popular desde los urbanismos, obteniendo buenos resultados.

Recordó Barrios que han trabajado desde nuevos urbanismos, a los cuales se acompañará desde la formación y asesoría técnica para que las unidades productivas reciban la atención en insumos, semillas y herramientas y generen el autoabastecimiento de las familias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

ROMMEL GUZMÁN dice:

DESDE MARACAY EDO. ARAGUA.
MAGNÍFICO… NO ES QUE SEA UNA ESTRATEGIA NUEVA, PERO SE CORRESPONDE CON UNA POLÍTICA DE ETERNO REINICIO Y PERENNE DETERMINACIÓN DE TODO UN PUEBLO, ESTIMULADO CONSTANTEMENTE POR SUS LÍDERES AL FRENTE DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO.
POR QUÉ UN ETERNO REINICIO… MUY BIEN, PORQUE ES LOGRAR ROMPER CON COSTUMBRES IMPUESTAS POR EL CAPITALISMO A TRAVÉS DE MEDIOS DE DIFUSIÓN DE CONTENIDOS, MEDIANTE LOS CUALES SE NEUTRALIZA AL SUJETO PARA QUE SE QUEDE EN CASA PERO SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA QUE TRIBUTE A SU AUTODETERMINACIÓN E INDEPENDENCIA, ES DECIR; A SU SOBERANÍA ALIMENTARIA.

BRAVO POR EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO Y SU PERTINENCIA SOBRE EL TEMA, Y SU INSISTENCIA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..!

Responder
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad