Actual

En Complejo Urbanístico Ciudad Tiuna continúa sustitución de 320 luminarias



Caracas, 4 de junio 2021. Este viernes el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicio, G/J Néstor Reverol, informó que continúa el Plan Integral de Iluminación con la sustitución de 320 luminarias, en el sector Simón Rodríguez del Complejo Urbanístico Ciudad Tiuna,  Caracas.

A través de su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, señaló que esta jornada se lleva a cabo, “tal como lo ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro,  para brindar un servicio de alumbrado público óptimo y de calidad”.

«Un total de 734 nuevas lámparas LED, las cuales forman parte de las 56 mil 301 colocadas en el territorio nacional, garantizando así el bienestar de las distintas comunidades del país», expresó.

La instalación de estas lámparas da continuidad a las labores, que en días pasados se iniciaron, en el sector Simón Bolívar de este complejo habitacional, con la  sustitución de 414 luminarias para beneficiar a más de 4 mil familias que residen en el lugar.

Finalmente, el General en Jefe resaltó la labor de los trabajadoras y trabajadoras del sector eléctrico, que se encuentran «desplegados para que nuestro pueblo cuente con mayor bienestar y con espacios públicos recuperados para el buen vivir».

Prensa Mppee / Kris Carrasco

 


 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad