Actual

Presidente Maduro a Evo Morales: ¡Nuestros ancestros y libertadores te protegen!



El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este lunes la solidaridad de los venezolanos con su homólogo de Bolivia, Evo Morales, y afirmó que los ancestros indígenas y libertadores lo protegen, tras salir ileso de un presunto accidente aéreo cuando el helicóptero que lo trasladaba sufrió una falla mecánica este lunes.

En nombre del pueblo venezolano expreso mi profunda solidaridad y apoyo a nuestro Jefe Indio del sur @evoespueblo, quien ha salido ileso de un accidente aéreo. El espíritu inmortal de nuestros ancestros y libertadores te protegen. ¡Un Abrazo Hermano Presidente!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El suceso ocurrió luego de que la aeronave despegara del municipio de Colquiri, en el departamento de la Paz, donde inauguró una carretera, para trasladar al mandatario a la ciudad de Oruro. Sin embargo, a los pocos segundos de vuelo, el aparato presentó una falla en el rotor de cola, y terminó aterrizando de emergencia a 15 metros de altura. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App