Actual

Protector del Táchira instó a alcaldes a presentar proyectos a favor de ese estado andino



San Cristóbal, 16 de mayo de 2021.- El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció que de los 29 alcaldes de la entidad, sólo 8 presentaron proyectos ante el Consejo Federal de Gobierno.

Bernal instó a los burgomaestres de oposición y a los afectos a la Revolución a trabajar disciplinadamente con el Poder Popular para presentar proyectos de salud, vialidad, servicios, infraestructura, alumbrado, entre otros.

Dijo que la finalidad de esta modalidad está dirigida al empoderamiento del Poder Popular, para así poder resolver múltiples problemas que no han resuelto ni el Alcalde del municipio San Cristóbal, ni la Autoridad Regional del Estado.

“Ellos sólo se manifiestan en contra de las acciones del Gobierno Nacional, referidas en este caso a la asignación de recursos a los Consejos Comunales”, dijo el Protector.

«No reconocen al pueblo y sólo se acuerdan de él cuando se acercan procesos electorales; además se desconoce qué pasó con los recursos que cada año le asigna el Consejo Legislativo del estado Táchira», agregó.

Instó a la Contraloría Municipal y a la Contraloría del estado Táchira a que abran una investigación a la Alcaldía del municipio San Cristóbal, porque se desconocen cifras sobre los impuestos que percibe, lo que va ligado a la no ejecución de obras en pro del pueblo, refirió.

SJ/ Con información de Prensa del Protectorado de Táchira



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad