Actual

500 mil firmas entregan en Cuba para exigir la libertad inmediata de Lula



Caracas, 2 de noviembre de 2019.– La presidenta del Partido de los Trabalhadores (PT) de Brasil, Gleisi Hoffmann, agradeció este sábado al pueblo de Cuba por su solidaridad y cariño con el expresidente Luis Inácio Lula Da Silva durante el Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo que efectúan en La Habana, donde entregaron 500 mil firmas para exigir la libertad inmediata del líder latinoamericano.

Cuba siempre fue uno de los primeros países en estar a su lado, dijo Hoffmann a Prensa Latina (PL), a propósito de recibir las firmas recogidas en la isla.

Calificó de muy significativa la jornada solidaria en la nación caribeña, que tuvo lugar en apenas 14 días, para apoyar la campaña internacional por la anulación de los juicios en contra del líder brasileño.

“Son millones de cubanos que acompañan a Lula”, expresó. Reconoció el esfuerzo desplegado, no solo en la nación caribeña, sino en el resto de Latinoamérica y el Caribe por el cese de la injusticia contra el exmandatario brasileño.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App