Actual

Venezuela lamenta partida física de Henry Stephen a causa del Covid-19



Caracas, 6 de abril de 2021.- Este lunes partió a la eternidad el cantante, actor y militante revolucionario venezolano Henry Stephen, a la edad de 79 años, víctima del Covid-19.

El presidente Nicolás Maduro lamentó su fallecimiento y le dedicó un mensaje de apoyo a sus familiares y amigos. Rememoró la época dorada del mítico cantante y su célebre “Mi Limón, mi limonero”, calificando al artista como una leyenda del canto popular venezolano.

El canciller Jorge Arreaza Monserrat afirmó que Henry Stephen es un maestro en todos los sentidos. “Dolorosa su partida, luminoso el legado que nos deja. Un abrazo a sus seres queridos”, publicó en su cuenta @jaarreaza.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó“Entristece confirmar la partida de un grande: Henry Stephen, músico y actor venezolano, quien que se ganó cariño y admiración de varias generaciones dentro y fuera de nuestro país”.

“Un revolucionario de 79 años con energías y proyectos que truncó el COVID-19. ¡Honor y Gloria!”, agregó el ministro en su cuenta de las redes sociales @VillegasPoljak.

Igualmente, el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, lamentó esta pérdida y se solidarizó con sus familiares y amigos, y en especial con toda la generación de venezolanos y venezolanas que crecieron con el arte de este músico y pionero del rock venezolano. “Llenemos este silencio con su canción”, sugirió.

Henry Stephen nació en Cabimas el 15 de julio de 1941, y es considerado como uno de los primeros Pioneros del rock and roll en Venezuela.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App