¡Síguenos!

Nacionales

Ministro Ñáñez recalcó importancia de redoblar esfuerzos ante nueva variante de Covid-19

Publicado

en

Caracas, 17 de marzo de 2021.- El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, reiteró que Venezuela implementa medidas de bioseguridad a partir de las recomendaciones de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19.

“Sabemos que esta variante P.1 y P.2 es dos veces más contagios. Si a usted le dio Covid-19 es más vulnerable a esta nueva variante; igualmente puede causar efectos negativos a toda la persona”, aseveró el también Ministro para la Comunicación e Información.

Señaló que Venezuela comparte una extensa frontera con Brasil, que actualmente es el segundo país con más casos de contagio y de mortalidad. “11 millones 594 mil 204 casos en total acumula con una cantidad de lamentable de deceso de 281 mil 626”, detalló Ñáñez.

Agregó que Colombia acumula 2 millones 305 mil 884 casos y hay un subregistro en ese país, debido a que de acuerdo a información de especialistas, actualmente presenta 61 mil 243 fallecidos.

“Entonces sí Venezuela comparte una extensa frontera con estos países podemos entender que tenemos que redoblar las medidas seguridad individuales, personales y también la que podamos aplicar en nuestra comunidad”, reflexionó.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!