Actual

Ministerio de Agricultura Urbana entregó más de 22 toneladas de alimentos a trabajadores



Caracas, 15 de marzo de 2021.- Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana y sus entes adscritos recibieron un total de 22 toneladas de alimentos, distribuidas en el beneficio alimentario, como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Bolivariano para atender al pueblo venezolano.

Desde el Organopónico Simón Bolívar 1, ubicado en la parroquia La Candelaria, municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Greicys Barrios, titular de la cartera agrourbana, señaló que el Presidente Nicolás Maduro Moros continúa realizando esfuerzos para mantener la soberanía agroalimentaria.

“Hoy como parte de las políticas de atención a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio, estamos llevando a cabo esta jornada en atención directa, con la distribución de 22 toneladas de alimentos, entre víveres, hortalizas y pescado”, agregó.

Asimismo, la vocera expresó su agradecimiento al Ministerio del Poder Popular de Acuicultura y Pesca, por la articulación de la proteína animal. “El presidente Maduro nos ha orientado a realizar estas actividades, con el fin de proteger el salario de todos los trabajadores y trabajadoras, porque la Guerra Económica sí ha afectado profundamente, pero existe un pueblo batallador y que continúa en resistencia victoriosa, y parte de estas políticas se hacen para garantizar el estado de bienestar de nuestro personal”.

La ministra destacó que el Gobierno Bolivariano trabaja en alianza y en unidad, bajo la modalidad de producción y arrime que realizan los productores y productoras para la atención a diferentes instituciones en todo el país, hermanados con el Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras, donde se realizan cayapas soberanas.

Barrios puntualizó que las “trabajadores y trabajadoras, con los productores y conuqueros organizan ferias como éstas en el territorio nacional para garantizar la distribución de alimentos al pueblo venezolano”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad