Actual

500 mil dosis de vacuna china Sinopharm llegaron al país para incorporarse a esquema de inmunización



Caracas, 3 de marzo de 2021.- Este lunes arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, un cargamento de 500 mil dosis de la vacuna china Sinopharm, en un vuelo de Conviasa, procedente de Beijing.

Se trata del segundo antídoto contra la COVID-19 que llega al país, para sumarse al esquema de inmunización con la rusa Sputnik-V.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofreció la información en horas de la noche a través de su cuenta en Twitter: “Con gran alegría informo que en este instante están llegando a Venezuela 500 mil dosis de vacunas contra el COVID-19, provenientes de la República Popular China. Una maravillosa noticia que nos llena de mucha esperanza. Pronto iniciaremos la vacunación masiva de nuestro pueblo”.

“En nombre del pueblo de Venezuela, agradezco a nuestro hermano presidente Xi Jinping y al noble pueblo chino, por su inquebrantable espíritu de cooperación y solidaridad hacia nuestra amada Patria. La Vacuna China reforzará el proceso de inmunización que iniciamos en el país”, escribió.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en compañía del embajador de la República Popular China en Venezuela, Li Baorong, especificó que se trata del vuelo número 11 que arriba al país con insumos provenientes del gigante asiático, desde que se inició el puente aéreo entre ambas naciones, el pasado 19 de marzo del año 2020.

Indicó que también fueron recibidas pruebas PCR, mascarillas, trajes de bioseguridad, medicamentos e insumos para los hospitales.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

ROMMEL GUZMÁN dice:

INDUDABLEMENTE SEGUIMOS SUPERANDO EL BLOQUEO IMPUESTO A NIVEL INTERNACIONAL POR EL OTRORA IMPERIO ESTADOUNIDENSE. GRACIAS A ESTRATEGIAS DISEÑADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL EL CUAL LO HA PREVISTO DESDE LA VISIÓN DEL COMANDANTE CHÁVEZ, DESDE HACE MÁS DE VEINTE AÑOS, CUANDO SE COMENZÓ
A TRABAJAR EN FUNCIÓN DE GARANTIZAR LA MULTIPOLARIDAD Y LA AUTODETERMINACIÓN DEL PUEBLO VENEZOLANO.

ESTAS ALIANZAS PERMITEN AL ESTADO NACIONAL, PODER ADQUIRIR Y RECIBIR INSUMOS PARA LA BATALLA EN CONTRA DEL COVID-19, LA CUAL SIENTO COMO PATRIOTA, QUE LA ESTAMOS GANANDO DEBIDO A LAS MEDIDAS OPORTUNAS QUE HA TOMADO EL ESTADO Y LA DIRIGENCIA NACIONAL ENARBOLANDO BANDERAS DE PREVENCIÓN.
POR TAL RAZÓN -ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN- SIGO APOSTANDO A LA PROMOCIÓN DE ESTILOS VE VIDA SALUDABLE A NUESTRA POBLACIÓN Y LA PREVENCIÓN DE FACTORES DE RIESGOS MEDIANTE BRIGADAS DEL PUEBLO ORGANIZADO Y EL RESPALDO DE LAS INSTITUCIONES PERTINENTES COMO CORPOSALUD EN ARAGUA. HA ESTO LE SUMO ALGO MUY IMPORTANTE COMO LO ES, NUESTRO DESEMPEÑO CIENTÍFICO, ÁREA EN LA CUAL NUESTRAS Y NUESTROS PROFESIONALES HAN CONTRIBUIDO CON LAS «GOTITAS MILAGROSAS» -(CARVATIVIR)- MEDICAMENTO ANTIVIRAL, PROCEDENTE DE LA SIMBIOSIS DE DOS PLANTAS; EL TOMILLO Y EL ORÉGANO, CUYOS PRINCIPIOS ACTIVOS FORTALECEN NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO, Y POR ALLÍ ES LA COSA… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..»

Responder

En Vivo


Nuestra App