Actual

Habilitarán 71 estaciones de servicio para garantizar combustible al sector transporte



Caracas, 1° de marzo de 2021. Ejecutar un plan de distribución de combustible en el territorio nacional y habilitar 71 estaciones para atender y garantizar el suministro de gasolina para el transporte público, fueron parte de la estrategias acordadas durante una reunión que sostuvo este lunes, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios,  Néstor Reverol, junto al ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez.

En los próximos días se habilitarán 57 estaciones para el transporte urbano y suburbano y 14 para el transporte interurbano, método que servirá para dar respuesta al pueblo venezolano en aras de mejorar la prestación del servicio, así lo aseguró el General en Jefe a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor.

La Mesa de Seguimiento de la Misión Transporte será la encargada de diseñar las acciones y estrategias para brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Esta iniciativa forma parte del Plan 200 Carabobo y se lleva a cabo en el cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien pidió optimizar los servicios básicos del país.

“De esta manera garantizaremos una eficaz distribución de combustible para una óptima prestación del servicio de movilización el pueblo venezolano”, puntualizó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Prensa Mppee / Tayroth Castro



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

ROMMEL GUZMÁN dice:

MAGNIFICA ESTRATEGIA..! LA MISMA PUEDE SER ACOMPAÑADA, DE UNA ACOMETIDA EN EL MEJORAMIENTO DE LA RED DE ESTACIONES QUE CUENTAN CON DISPENSADORES DE GAS AUTOMOTOR. YA QUE, CONTANDO CON ESTE COMBUSTIBLE, EL CUAL ES NUESTRO Y LOS GASODUCTOS, BIEN PODEMOS SEGUIR AHORRANDO AL ESTADO NACIONAL, LA COMPRA DE GASOLINA A OTROS ESTADOS CUYO COSTO EN ESTOS MOMENTOS DE POCO O NULO INGRESO DE DIVISAS, SE CONVIERTE EN UN ELEVADO SACRIFICIO PARA EL PUEBLO. TOMANDO EN CUENTA QUE TALES RECURSOS ECONÓMICOS, PUDIESEN SER INVERTIDOS EN OTRAS ÁREAS COMO POR EJEMPLO; LA AGRÍCOLA, Y LA DE DESARROLLO TEXTIL.

Responder

En Vivo


Nuestra App