Actual

Atendidas 31.212 personas a través Plan Integral de Atención a Víctimas del Bloqueo



Caracas, 22 de febrero de 2021. En ocho estados del país durante el fin de semana, fueron atendidas un total de 31 mil 212 personas, como parte del Plan Integral de Atención a las Víctimas del Bloqueo Imperialista y la Guerra Económica, conjuntamente con los ministerios y entes adscritos a las vicepresidencias sectoriales de Obras Públicas y Servicios, y para el Desarrollo Social y Territorial.

Durante las jornadas sociales, fueron evaluadas las diferentes situaciones de cada comunidad en materia de servicios públicos, para dar una respuesta oportuna y clara a cada caso, así lo destacó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor.

Se realizaron 168 actividades en las comunidades de La Vega en el Distrito Capital; La Fría, estado Táchira; Ocumare del Tuy, estado Miranda; Macuto, La Guaira; Barinas y San Joaquín del estado Carabobo, informó el General en Jefe.

“A través de estos despliegues fortaleceremos nuestro sistema de alerta temprana y garantizaremos el abordaje integral y la defensa de los derechos humanos de nuestro pueblo”, aseguró el también Ministro para la Energía Eléctrica.

Estas acciones emprendidas forman parte de los planes y estrategias acordados durante las mesas de trabajo efectuadas recientemente junto al vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, con el fin de abordar de manera integral todo el territorio nacional.

Prensa Mppee / Iramaru Durán



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App