Actual

Oficina Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo inicia capacitación 2021



Caracas, 21 de febrero de 2021.- Con el objetivo de ofrecer las herramientas, técnicas y estrategias para la capacitación y el fortalecimiento de la prevención y el control de la Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo; la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), abrió postulaciones para el primer programa de este 2021.

La información difundida el pasado jueves 17 de febrero por la máxima autoridad del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, el G/B Miguel Ángel Gallegos Matos, a través de un repost en su  cuenta en Instagram @gallegosmatos, detalló que las postulaciones serán recibidas hasta concluir el presente mes.

 

Por su parte, en la cuenta oficial del ente @oncdoftve, donde circula constantemente la promoción, se destaca que dicho programa formativo va dirigido a especialistas en la materia.

Taller en línea para funcionarios públicos

El próximo jueves 4 de marzo, la Oncdoft dictará el taller en línea «Tráfico Ilícito de Material Nuclear y su uso en Actos Terroristas», formación destinada a funcionarias y funcionarios de la Patria, según publicación en medios digitales del órgano preventivo.

El proceso de postulaciones, que también será digital, debe consignarse con cédula y credencial como documentacion necesaria, a través del correo dfconcdoft@gmail.com, hasta del 28 de febrero.

 

Fuente @gallegosmatos / @oncdoftve 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App