Actual

Festival Deportivo y Recreativo se realiza en playas y parques de Miranda



Barlovento, 17 de febrero de 2021.- La Gobernación del estado Miranda, en el marco de los Carnavales Bioseguros 2021, realiza el Festival Deportivo y Recreativo en 11 puntos priorizados de la entidad, con más de 200 jóvenes desplegados para ofrecer actividades a niños, jóvenes y adultos en las playas, ríos y parques.

Así lo informó el secretario de Juventud y Deporte del Ejecutivo regional, Gilbert Pérez, quien detalló que de esta manera se desarrollan distintas actividades deportivas y recreativas con todas las medidas de bioseguridad y con la entrega de tapabocas, además del distanciamiento social para prevenir la COVID-19.

“Los temporadistas que acudan a las actividades recreativas deben cumplir con el uso del tapaboca y distanciamiento físico para el mejor disfrute de los Carnavales y reducir el riesgo de contagio”, señaló.

Además indicó que el Ejecutivo regional dispuso un espacio de salud, el cual cuenta con la prueba rápida de la COVID-19 para aquellas personas que presentan algún síntoma asociado al virus.

 
Prensa Gobernación de Miranda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App