Actual

Vicepresidente sectorial Rodríguez: Colombia ha aplicado terrorismo constante contra Venezuela



Caracas, 26 de marzo de 2020.- El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, recordó este jueves que bajo el amparo del presidente colombiano, Iván Duque, se han promovido varias decenas de actividades terroristas como parte del ataque sistemático ejecutado contra Venezuela.

Señaló que en más de 23 ocasiones, las autoridades del Gobierno Bolivariano han develado ante la prensa nacional e internacional, todos los intentos conspirativos y golpes de Estado intentados contra la institucionalidad en Venezuela, bajo el auspicio de los Gobiernos de Colombia y EEUU.

Tenemos inflitrados los aparatos de inteligencia de Colombia y de esos grupos criminales. En los primeros anillos de estos terroristas tenemos acceso a la información, planes y órdenes que han sido emanadas desde el despacho de Iván Duque», reveló.

Denunció que en medio de la lucha que todo el pueblo de Venezuela ha emprendido junto al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para combatir el Covid-19, “la administración de Donald Trump junto a Iván Duque y su títere Juan Guaidó persisten en atentar contra la paz de los venezolanos”.

Rodríguez recordó que el pasado 30 de abril del año 2019, la ultraderecha intentó de dar un Golpe de Estado en contra de Venezuela y la gran mayoría de quienes perpetraron esa acción fallida están ahora en Colombia, “en campos de entrenamiento paramilitar para continuar su acción criminal en contra de Venezuela”.

“¿Dónde estaba García Palomo? En Colombia, ¿Dónde está Julio Borges? el responsable directo, siendo indicado por los autores materiales del magnicidio; en Colombia“, cuestionó.

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseguró que las declaraciones de Cliver Alcalá Cordones, ofrecidas este jueves al medio de comunicación W de Colombia, pretenden librar al Gobierno neogranadino de su responsabilidad en el auspicio, patrocinio y ordenamiento de las acciones terroristas contra el país.

Precisó que Alcalá Cordones, sobre quien pesan acusaciones por el delito de narcotráfico, reconoció que vive tranquilamente en Barranquilla con el conocimiento del Gobierno colombiano, pese a las constantes denuncias de Venezuela sobre su participación de acciones conspirativas y terroristas y el país.

Aseguró que este desertor venezolano vinculado al narcotráfico, hizo tales declaraciones como una forma de chantaje para preservar su vida, luego que el Gobierno de Estados Unidos, lo incluyera en una lista en la que ofrece una alta cantidad de dólares como recompensa por su captura, luego de haberle ordenado la ejecución de acciones terroristas contra Venezuela.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App