Actual

Vicepresidente Jorge Rodríguez reveló falso positivo en caso de pistolero de Guaidó



Caracas, 5 de marzo de 2020.- El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, llamó a los medios internacionales a comunicar la verdad de los hechos y a no seguir apoyando los falsos positivos que ha creado Juan Guaidó.

Aseguró que la información falsa ha sido descubierta, tras las evidencias de la construcción de este tipo de mentiras en el caso del pistolero que atentaba contra este “personaje” en Lara.

Durante una rueda de prensa en la Sala “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores, en Caracas, Rodríguez indicó que éstas son estrategias desesperadas de Guaidó, donde fabrican la foto, luego la envían a un medio internacional y construyen los “falsos positivos”.

Indicó que Guaidó pagó 300 dólares a cada uno de los autobuses para que trasladaran a su comitiva, los cuales hicieron una concentración de manera violenta en un sector en Barquisimeto, estado Lara, donde fueron repudiados por el pueblo.

Aseveró que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó que se investigaran a fondo los hechos de Lara y 72 horas después, ya se tenía al primer detenido identificado como Clímaco Medina, Alias “El Caracas”.

Rodríguez resaltó que “el Caracas” fue contratado por gente de Guaidó, para que disparara y así montar el falso positivo. “En la foto se observa cómo todos los presentes actúan con completa normalidad; nadie se está asustado”, dijo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App