Actual

Vicepresidenta Ejecutiva resaltó que modelo de inclusión revolucionario ha favorecido a la juventud venezolana



Caracas, 21 de noviembre de 2020.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodriguez, afirmó este sábado que el modelo de inclusión, igualdad y equidad de la Revolución Bolivariana es de justicia, merecedor del pueblo venezolano, al tiempo que señaló que el comandante Chávez visibilizó a la juventud de manera constitucional.

Durante la celebración del Día del Estudiante Universitario, Rodríguez indicó que cuando el comandante Chávez llegó al poder lo hizo para la inclusión, la justicia, equidad e igualdad del pueblo venezolano; “en ese momento lo primero que dijo fue que se le debía dar poder político al pueblo y así está reflejado en la Constitución madre de 1999, la cual contempla que el pueblo es decisor de su futuro”.

Añadió la Vicepresidenta Ejecutiva que si se compara el modelo revolucionario con el puntofijismo, se ve una diferencia significativa en la calidad de vida de los venezolanos, por lo que señaló que sólo en inversión social, desde Venezuela se puede dar un ejemplo de lo que están hechos los venezolanos, acciones que en la Cuarta República jamás hicieron.

Sostuvo que el Gobierno Bolivariano  le ha dado un espacio a la juventud para la lucha de una Venezuela productiva, libre y soberana, agradeciendo a todos los estudiantes de medicina y enfermería que salieron a calle a brindarle atención al pueblo, ante la crisis que enfrenta el mundo por la pandemia por Covid-19.

En la actividad estuvieron presentes, mediante las diferentes plataformas digitales, 10 mil estudiantes universitarios, de los cuales 337 invitados internacionales.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App