Actual

Vicepresidenta Ejecutiva invitó a completar nueva encuesta en Sistema Patria



Caracas, 8 de julio de 2020.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, invitó a todos los registrados en el Sistema Patria a completar la nueva encuesta digital para seguir derrotando el coronavirus.

“Ya está disponible la nueva encuesta sobre la Covid-19 y la cuarentena. Acudamos a la plataforma Patria para afianzar el mapa de salud en Venezuela y juntos avanzar en la edificación de la fórmula venezolana basada en la alta conciencia de nuestro pueblo en aras de la vida y la salud”, señaló la Vicepresidenta mediante sus redes.

Tal como lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, esta encuesta tiene el objeto de sondear resultados de la cuarentena social, voluntaria y radical, mediante la descripción de la situación objetiva de salud, epidemiológica y de síntomas que pudiera estar presentando el usuario, además de apreciaciones, consideraciones y opiniones sobre otras áreas vinculadas.

Los planteamientos están basados en anteriores respuestas de los más de 19 millones de inscritos en el Carnet de la Patria y del sistema tecnológico, que permite medir en línea y tiempo real cualquier situación de riesgo que los venezolanos y venezolanas puedan estar enfrentando.

Es importante que las respuestas sean sinceras para dibujar un mapa de la salud lo más cercano posible a la realidad y seguir protegiendo a la familia venezolana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App