Actual

Vicepresidenta Ejecutiva informó fallecimiento de una persona por Covid-19 en Venezuela



Caracas, 26 de marzo de 2020.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este jueves el fallecimiento de una persona a causa del coronavirus Covid-19 en el país.
“Queremos informar que Venezuela registra su primer fallecido causado por el coronavirus, un trabajador de 47 años del estado Aragua”, informó Rodríguez en declaraciones ofrecidas este jueves desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Agregó que en las últimas 24 horas se ha confirmado un nuevo caso de COVID-19, ubicado en la región capital y que a la fecha han respondido la encuesta en la plataforma Patria 14 millones 779 mil 644 personas; 32 mil 653 han sido visitadas e ingresados en el Sistema Barrio Adentro 220 pacientes para hacer el despistaje correspondiente.

Denunció que este jueves el gobierno de EEUU «ha hecho una de las más graves agresiones contra el pueblo venezolano, llamando al golpe de Estado y al magnicidio, al asesinato de las altas autoridades del Estado venezolano”.

“Cuando vemos la cifra de fallecidos en los Estados Unidos, muestra cómo se ha ido agudizando la crisis en este país y pretenden taparlo con agresiones contra el pueblo, con amenazas de magnicidio y procura de planes terroristas”, fustigó la vicepresidenta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App