Actual

Vicepresidenta Ejecutiva inauguró Base de Misiones en el estado Bolívar



Caracas, 12 de febrero de 2020.- La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, junto a los ministros de las carteras de Educación y Turismo y autoridades locales, inauguró la Base de Misiones Socialista Canaima – Kamarata, en el estado Bolívar, a fin de brindar Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica en la localidad.

Durante el recorrido, la Vicepresidenta Ejecutiva informó que esta Base de Misiones Socialista brindará atención social a 17 sectores de la zona; asimismo, hizo entrega de computadoras Canaima a los niños y niñas de la comunidad.

Afirmó que esto forma parte de un trabajo en conjunto con el tren ejecutivo y las autoridades locales para fortalecer la protección a las familias indígenas.

“Hay que hacer de nuestras comunidades un territorio impugnable y fortalecer su desarrollo y turismo, es por ello que es necesario consolidar nuestro espacio económico para el desarrollo local y nacional”, señaló.

Rodríguez aseveró que aunque “hoy el imperio norteamericano intente bloquear y sancionar a Conviasa, la empresa seguirá abriendo sus alas y arropando el bienestar de nuestro pueblo venezolano”.

Asimismo, se hizo un despliegue de atención y rehabilitación a las escuelas, viviendas, ambulatorios y edificaciones del estado para fortalecer la atención a las comunidades indígenas, y llevar a cabo la atención a la cartografía social para llevar la atención integral a las familias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App