Actual

Vicepresidenta Ejecutiva: «En la Revolución hay espacio para el hombre y la mujer”



Caracas, 29 de junio de 2020.- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que es evidente la penetración del narcotráfico en la política colombiana y alertó que desde Colombia y Estados Unidos se pretende narcotizar la política venezolana.

Durante su participación en el programa Entre valores, que conduce el padre Numa Molina y transmitido por Tves, Rodríguez indicó que Estados Unidos apoya a Colombia, porque es uno de los países con mayor producción de drogas en el mundo.

“El narcotráfico es el antivalor mayor y este sector minoritario y extremista de Venezuela acude a cualquier forma de desestabilización, apoyándose en el narcotráfico”, expresó.

Reiteró que Juan Guaidó se ha valido del narcotráfico colombiano para atacar al país; “se ha robado los recursos de Venezuela para su uso propio. Venezuela no es su prioridad, Venezuela es el paso para satisfacer intereses transnacionales”, enfatizó.

Rodríguez señaló que pese a que la política suele ser machista, “con Chávez se fortaleció la igualdad; en la Revolución hay espacio para el hombre y la mujer”.

Aseguró que en cada responsabilidad que ha tenido, lleva la voz de Venezuela. “La mujer venezolana es muy fuerte, trabaja, tiene que dar sustento a los hijos; sabemos que la mujer tiene un tesón particular y especial”, dijo la Vicepresidenta Ejecutiva.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App