Actual

Vicepresidenta Ejecutiva: El Padre Libertador nos convoca a comportamos como un solo pueblo



Caracas, 24 de julio de 2021.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, presidió este sábado los actos conmemorativos al 238º aniversario del nacimiento del Padre de la Patria, Simón Bolívar, en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo.

“Nosotros labramos hoy el mundo moderno, de justicia, de igualdad, de libertad, como lo que somos: un pueblo libre y nos ha convocado el Padre Libertador a comportarnos como un solo pueblo, un solo cuerpo, como una sola nación para derrotar las agresiones imperialistas”, expresó.

“Hoy estamos de fiesta en Venezuela, seguimos recordando la gesta histórica del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, y a esto se suma una alegría más como lo es el Natalicio de nuestro Padre Libertador, honrando su legado y su doctrina”, destacó.

La vicepresidenta continuó su intervención explicando que “a Bolívar nada le fue fácil en su vida, de niño fue rebelde, y esta se concretó en el Monte Sacro de la mano de su maestro Simón Rodríguez al jurar liberarnos del yugo español. Sacrificó sus comodidades, su vida personal hasta convertirse en el gran estratega político militar luchador y defensor de la libertad de nuestra América.”

Luis Felipe Pellicer, profesor del Centro de Estudios Simón Bolívar, adscrito al Ministerio del Despacho de la Presidencia, fue el orador de orden en la sesión especial, donde recibió de manos de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, “el Medallón de la Libertad”.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad