Actual

Vicepresidenta Ejecutiva calificó de extraordinaria visita a la India



Caracas, 3 de noviembre de 2019.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que la Diplomacia Bolivariana hace suyos los principios del activista y abogado indio Mahatma Gandhi, quien enarbolaba la bandera de la paz con sus métodos de resistencia pacífica y no violencia.

La representante del Gobierno Bolivariano calificó de extraordinaria la visita realizada a la India, donde reforzaron los lazos multilaterales y bilaterales de Venezuela con esa nación.

Mediante su cuenta Twitter, aseguró que para Venezuela la paz es el único camino para construir lazos de amistad y cooperación con las naciones.

Rodríguez regresa a Venezuela luego de participar en la II Asamblea de la Alianza Solar Internacional realizada en India, donde se reunió con el director general de esta organización que agrupa 81 países. Además, sostuvo un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de esa nación, Subrahmanyam Jaishankar.

En nombre de Venezuela, la Vicepresidenta rindió homenaje al legado de Gandhi, en el contexto del 150° aniversario de su natalicio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad