Actual

Venezuela solicita al Secretario General de Naciones Unidas interceder ante Colombia



Caracas, 25 de marzo de 2020.- El vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, llamó al secretario General de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, a interceder ante Colombia para que explique la razón de tener campamentos de entrenamiento de asesinos, paramilitares, mercenarios y desertores.

El también Ministro para la Comunicación y la Información solicitó a Guterres que abogue por la detención inmediata de cualquier acción ofensiva y violenta contra el pueblo de Venezuela.

“Cómo se puede ser tan miserable, cómo se puede ser tan basura para que en medio de este combate de minuto a minuto para vencer al virus Covid-19, hay personas como Cliver Alcalá Cordones, Luisa Ortega Díaz, hermanos Sequea, alias Pantera, como Iván Duque, como Donald Trump que están pensando en generar baños de sangre en Venezuela”, rechazó Rodríguez.

Al mismo tiempo se preguntó cuál habrá sido el destino del arsenal de armas incautado que el Gobierno colombiano no ha vuelto a mostrar y que según las investigaciones representa el 30 por ciento de los elementos de guerra en manos de estos grupos terroristas promovidos desde la Casa Blanca y la Casa de Nariño.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro se mantiene con la guardia en alto para proteger al pueblo venezolano por el Covid-19, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y cuerpos de seguridad, pero también para detener cualquier acto de conspiración.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App