Actual

Venezuela retomará Juegos Nacionales y Paranacionales para fortalecer sistema deportivo



Caracas, 9 de septiembre de 2021.- Venezuela retomará los Juegos Nacionales en diciembre y los Juegos Paranacionales en marzo de 2022, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el recibimiento de los atletas  que participaron en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. 

El Jefe de Estado venezolano instó, desde el Palacio de Miraflores, a retomar los juegos estudiantiles, comunales y regionales, a fin de preparar a los atletas para las competencias internacionales y fortalecer el sistema deportivo del país. 

El primer mandatario ordenó acondicionar las canchas y espacios deportivos del país, así como brindar atención integral a todos los entrenadores y atletas de la nación. 

“Estamos en el momento de la mayor cosecha histórica, en el mejor momento de motivación de los deportistas y atletas de Venezuela, en el mejor y brillante momento que jamás ha tenido el deporte, pero que falta mucho por hacer y lo vamos a hacer entre todos juntos”, dijo el Mandatario Nacional.

Resultados de la consulta nacional 

El Ejecutivo Nacional recibió este jueves el resultado de las consultas públicas que se realizaron en todo el territorio nacional, rumbo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024.

“Hoy estoy recibiendo en mis manos en esta carpeta vinotinto el primer documento para el Plan París 2024, ya nos vamos a preparar, no podemos perder ni un segundo”, indicó Maduro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad