Actual

Venezuela recuerda al Comandante Chávez a 66 años de su nacimiento



Caracas, 28 de julio de 2020.- Al conmemorarse 66 años del natalicio del comandante Hugo Chávez, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que el camino que dejó el máximo líder de la Revolución Bolivariana en la construcción de la Patria sigue más vigente que nunca.

El Jefe de Estado resaltó que el comandante Hugo Chávez entregó cada segundo de su vida para dar una respuesta de amor al pueblo, convertido en obras, las cuales hoy por hoy se traducen en lealtad, trabajo y disciplina en medio de las dificultades.

El Presidente destacó que el líder de la Revolución forjó espíritu de lucha, soberanía e independencia en los corazones de los venezolanos.

Hugo Chávez nació en Sabaneta de Barinas, el 28 de julio de 1954; fue un político y militar venezolano, electo presidente de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta su fallecimiento en 2013.

Fue líder del Movimiento Quinta República desde su fundación, en 1997, hasta 2007, cuando se fusionó junto a otros partidos para crear el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que dirigió hasta 2012.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App