Actual

Venezuela rechaza acusaciones de Duque hacia el Gobierno Bolivariano



Caracas, 4 de septiembre de 2020.- La República Bolivariana de Venezuela manifestó su rechazo a las acusaciones realizadas por el presidente de Colombia, Iván Duque, acerca de la presunta implicación del Gobierno Bolivariano en planes terroristas dirigidos al territorio colombiano.

El hasta este viernes vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, aseguró que la opinión pública colombiana y mundial quedaron sorprendidas ante la declaración de Duque.

“Duque dice que el presidente Nicolás Maduro es el autor de la Operación Gedeón; imaginen el nivel de imbecilidad de Duque; según él, Guaidó es empleado de Maduro, porque hay un contrato firmado con Silvercorp y los mercenarios”, criticó Rodríguez, candidato a la Asamblea Nacional para los comicios del 6 de diciembre. 

Añadió que la Operación Gedeón y los entrenamientos en campamentos paramilitares vienen transcurriendo desde el año 2017, 2018 y 2019. “Todo lo que hemos denunciado sobre la participación activa y pasiva del Gobierno de Colombia en todas estas actividades”.

Recordó que todos estos sujetos son prófugos de la justicia venezolana y que Venezuela ha denunciado desde 2017 en 92 oportunidades la participación en planes terroristas, asentamientos de campamentos paramilitares en Riohacha y la Alta Guajira colombiana bajo la mirada cómplice de las autoridades del vecino país y con el apoyo del Gobierno de Estados Unidos.

Esto para organizar agresiones de carácter militar, golpes de Estado, incursiones armadas, planes que incluyen el asesinato del presidente Nicolás Maduro y otros dirigentes de la Revolución Bolivariana.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App