Actual

Venezuela participa en II Asamblea de Alianza Internacional en India



Caracas 31 de octubre de 2019.– La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, participa en la II Asamblea de la Alianza Solar Internacional (ISA por sus siglas en inglés), en Chanakyapuri Nueva Delhi, República de la India.

En este foro Venezuela reafirma su compromiso con el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2019 – 2025, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante el cual el Ejecutivo busca contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

El fin de la actividad es facilitar y acelerar el despliegue a gran escala de la energía solar en los países en desarrollo, con el fin de satisfacer la creciente demanda de energía y ayudar a combatir el cambio climático.

La ISA, cuya sede se encuentra en Gurugram, está conformada por más de 80 países con alto potencial de generación de recursos energéticos solares, ubicados entre los trópicos de Cáncer y Capricornio.

En la actividad también estuvieron el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Darío Molina, y la embajadora de Venezuela acreditada en la India, Coromoto Godoy, informó la Vicepresidencia en su página web.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad