Actual

Venezuela iniciará fabricación de vacuna Abdala en 2022



Caracas, 22 de octubre de 2021.-  Venezuela iniciará la fabricación del biológico Abdala en el territorio nacional, bajo la coordinación de instituciones científicas cubanas y venezolanas.

“Se va a comenzar la producción en una planta socialista, que está preparando sus condiciones científicas y tecnológicas para iniciar elaboración de vacunas”, destacó el Presidente Nicolás Maduro, en declaraciones a los medios de comunicación, tras sostener reunión con la Comisión de Cooperación Venezuela- Cuba, en el Palacio de Miraflores.

“La materia prima, los insumos fundamentales y el envasado, se encuentran en fase de estudios y revisión, y en su momento se informará al pueblo de Venezuela de manera detallada”, especificó.

El presidente Maduro calificó a Cuba como “una potencia de salud, que a pesar de ser atacada y agredida por el imperio norteamericano, tiene la luz de la ciencia fundada por Fidel -Castro- y es capaz de producir vacunas para los pueblos del mundo. ¡Una cosa maravillosa!”, concluyó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad