Actual

Venezuela inicia nueva semana de flexibilización



Caracas, 13 de septiembre de 2021.- Una nueva semana de flexibilización inició este lunes 13 y se extenderá hasta el domingo 19 de septiembre, bajo el esquema venezolano 7+7, informó el presidente Nicolás Maduro Moros mediante sus redes sociales.

El Jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a extremar las precauciones en esta nueva semana, y a aprovecharla para ir a vacunarse en los puntos de inmunización:  “Yo te invito a que mantengamos siempre, a toda ahora, sin cansancio ni aburrimiento, las medidas de cuidarse entre todos y a vacunarse también. A vacunarse todos, vamos”, expresó.

El Mandatario Nacional señaló que gracias a la Jornada Masiva de Vacunación en el territorio nacional se logrará enfrentar la lucha contra el coronavirus, preparar el regreso a clases presenciales en octubre y las actividades del último cuatrimestre hacia las navidades y el fin de año.

“Vamos a cuidarnos estos 7 días y a prepararnos para el regreso a clases en octubre. ¡Y en noviembre y diciembre fin de año feliz. Navidades felices. A prepararse pues, 7 días de flexibilización y a cuidarse todos!”.

El método 7+7 es una iniciativa venezolana que prioriza el cuidado de la salud pública.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad