Actual

Un nuevo caso de Covid-19 se registró en el país para elevar la cifra a 166



Caracas, 7 de abril de 2020.- En Venezuela se registró un solo caso positivo de Covid-19 en últimas 24 horas para elevar la cifra de contagios a 166.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ofreció la información durante una interacción con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Rodríguez precisó que el caso detectado en las últimas 24 horas a través del pesquisaje ampliado y personalizado permitió conocer que una dama de 32 años, residenciada en el municipio Baruta, Miranda, fue contagiada por su hermano que permanecía en aislamiento domiciliario.

Precisó que de los 166 casos positivos a la fecha, un total de 65 de ellos se han recuperado satisfactoriamente, mientras que 40 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario,  24 están recluidos en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Barrio Adentro, otros  15 en hospitales,  13 en clínicas privadas,  2 en hoteles, 6 casos en terapia intensiva y el número de fallecidos se mantiene en 7.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App