Actual

Sistema Metro brindó homenaje al Jefe de Estado por 30 años de lucha obrera



Caracas, 21 de febrero de 2021.- Este domingo, el Sindicato y los trabajadores del Metro de Caracas hicieron un reconocimiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por sus 30 años de lucha obrera.

En una jornada de trabajo para el fortalecimiento de la Gran Misión Transporte Venezuela, liderada por el Jefe de Estado, el ministro Hipólito Abreu expresó que el homenaje se efectuó en reconocimiento a una persona que ha venido desde abajo labrando una historia colectiva para el desarrollo de la Revolución Bolivariana.

Abreu puntualizó que no es cualquier cosa la que le ha tocado vivir al Ejecutivo Nacional en los últimos años, como ataques del imperio norteamericano, de todos sus aliados internacionales y de un grupo de apátridas venezolanos que han tratado de doblegar el espíritu indomable del pueblo venezolano.

Detalló que se está dando un periodo de 2 años al gremio transportista para la realización de un curso de actualización, con la participación de 250 mil trabajadores que obtendrán su profesionalización.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App