Actual

Siete días de flexibilización segura inician este lunes bajo esquema 7+7



Caracas, 10 de enero de 2021.- “Esta semana vamos a los 7 días de flexibilización segura”, informó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, al presentar este domingo el balance semanal de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.
El Mandatario Nacional señaló que a pesar que será una semana de flexibilización segura, la recomendación es no salir de casa si no es necesario.
Alertó el Jefe de Estado que ha estudiado los anuncios en otros países y que las corrientes que dicen que este virus seguirá.
También para reforzar la lucha contra este virus aprobó reactivar las brigadas médicas hasta el nivel óptimo, revisar los protocolos y su cumplimiento en todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ambulatorios y hospitales del país, 100% hospitalización a todas las personas detectadas con COVID-19 y revisión exhaustiva de los protocolos y precios de las clínicas privadas.
En el ámbito internacional, el Jefe de Estado instó este domingo al secretario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, a que promueva los tratamientos para la COVID-19.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App