Actual

Sábado 18 y domingo 19 de enero iniciará nueva jornada de carnetización del PSUV



Caracas, 10 de enero de 2020.- Este viernes el presidente Nicolás Maduro anunció que el sábado 18 y domingo 19 de enero arrancará la nueva jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante el primer encuentro del año con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de Caracas, Miranda y La Guaira, el Jefe de Estado, durante el primer encuentro del año con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de Caracas, Miranda y La Guaira, dijo que siempre ha insistido en el Carnet del partido.

Desde el Polideportivo José María Vargas en el estado La Guaira, señaló “que los jefes de calle tienen la lista de los que están carnetizados en su calle y esos deben ser los primeros en ser invitados a reunirnos, estudiar,  formarnos juntos, y luchar por la patria juntos en esta calle”.

El Mandatario Nacional instruyó a los equipos de Organización, Ideología y Propaganda realizar un material que permita conectar con los más de 6 millones de carnetizados: “Estoy seguro que los 3 millones de carnetizados muy pronto llegaremos a la meta de 9 millones de carnetizados en el PSUV”.

Destacó el trabajo que se viene realizando e instó a que en el momento de la carnetización el nuevo militante se lleve material para estudiar; así como dejar datos personales y teléfono para a través de ese medio estar en contacto con las personas.

“Debemos seguir de esa forma, y quiero insistir Diosdado Cabello, Tania Díaz, Héctor Rodríguez, hay que llegarles a los 6 millones de carnetizados con los planes de formación, con los planes de adiestramiento, enseñar bien cómo se ejerce el liderazgo bolivariano de manera efectiva con calidad revolucionaria a todo nivel, desde el presidente de la República, hasta la última calle, en cualquier esquema motivacional y espiritual del bolivarianismo del siglo XXI”, dijo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App