Actual

Registro de Estudiantes VeTicket inició en Caracas y en tres estados del país



Caracas, 17 de agosto de 2021.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabezó este martes el arranque del Registro de Estudiantes VeTicket del Sistema Patria en los estados Aragua, Carabobo, Miranda y en la ciudad de Caracas.

Junto al ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu, la vicepresidenta destacó que con este sistema se facilitará la movilización de los estudiantes del país.

Precisó Rodríguez que los menores de edad deberán realizar la inscripción acompañados de sus padres o representantes, mientras que los estudiantes mayores de edad sólo necesitarán su cédula de identidad para completar el proceso.

“Con ese QR ellos ya existen en el Sistema Patria. Lo van a tener en su teléfono o también lo pueden tener en ticket; cuando hagan uso del servicio de transporte público, van a mostrar su QR», dijo.

Agregó que hay 2 tipos de registro: el de los estudiantes y el de los transportistas, que deben bajar en el Sistema Patria la aplicación del VeTicket y con ella van a dar lectura a los QR, generado de cada uno de los estudiantes «y descontaremos del Sistema Patria el monto correspondiente”, dijo la Vicepresidenta.

En estas jornadas a cada estudiante se le generará su código QR con el escaneo de su huella dactilar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad