Actual

Recuperado completamente el tanque de distribución de agua potable “El Calvario“



Caracas, 5 de agosto de 2022. – A 60 días de activarse el 1×10 del Buen Gobierno, el Ejecutivo reactivó completamente los tanques de compensación y distribución de agua potable en “El Calvario”, con los cuales se dispondrá de agua potable de forma directa.

Totalmente recuperado por el 1×10 del Buen Gobierno en el marco de las 3R.Nets”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al momento de poner el funcionamiento pleno de esta infraestructura que suministrará 25 millones de litros de agua potable a cinco parroquias de Caracas.

Entre las parroquias que se verán beneficiadas se encuentra: Santa Rosalía, San Juan, 23 de Enero, Altagracia y Catedral.

El Jefe de Estado venezolano detalló que a la fecha se atiende el 60 por ciento de los casos que son recibidos en la sala situacional del 1×10 del Buen Gobierno. “Hemos venido recuperando, hemos mejorado pero falta mucho por hacer todavía”.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, detalló que son 35 mil familias caraqueñas que resultarán beneficiadas; al recibir el servicio de forma permanente cinco días a la semana.

Durante una jornada de trabajo realizada este viernes, el Presidente mostró al país imágenes del antes y después de la infraestructura y destacó que “se ha hecho una labor patrimonial, de ingeniería, con esfuerzo conjunto entre la Alcaldía, el Ministerio de Aguas y el pueblo trabajador de Caracas”.

Prensa Presidencial



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad