Actual

Rebelión militar del 4F dio paso a reconstrucción de Venezuela



Caracas, 4 de febrero de 2022.- La rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992 dio paso a la reconstrucción de Venezuela, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la conmemoración del 30° Aniversario de la Rebelión del 4F de 1992, Día de la Dignidad Nacional.

Desde el Paseo de Los Próceres, Caracas, el Jefe de Estado señaló que para entonces nadie se imaginaba que “el sonido de un nuevo galopar traía la nueva historia para nuestro pueblo, traía de la profundidad del tiempo de la resistencia de 500 año,  la fuerza de los siglos para emprender el camino de nuevo ahora si victorioso con el proyecto original”.

El Dignatario señaló que era impensable imaginarse que “de aquellos tiempos tumultuosos, de rebelión popular, se gestaba una rebelión militar, de dignidad, una rebelión militar de valentía”.

“Se había atesorado en las aulas de clase de las academias militares y en los cuarteles la palabra de Bolívar, el ejemplo de Ezequiel Zamora, las palabras y el pensamiento de Simón Rodríguez”, enfatizó el Mandatario Nacional.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad