Actual

PSUV se prepara para contundente victoria en elecciones de gobernadores



Caracas, 25 de enero de 2021.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que esta tolda se prepara para obtener una contundente victoria en las elecciones de gobernadores.

Durante la reunión con la Dirección Nacional del PSUV, en conjunto con la JPSUV, en Caracas, encabezada por el Jefe de Estado y presidente del partido revolucionario, Nicolás Maduro, Cabello resaltó: “Tenemos 256 diputados. Estamos aferrados a la razón y presentaremos a los mejores candidatos”.

Precisó que obtener el 80% de la participación popular en unas elecciones, ante toda presión, fue un acto heroico y de fuerza política, y que en el momento en que el Poder Electoral llame a elecciones, el PSUV estará acompañado del Gran Polo Patriótico (GPP) para presentar a los mejores candidatos.

El primer vicepresidente del PSUV, subrayó que el partido debe ser un componente fundamental en la gestión de Gobierno, con el pueblo, en la Asamblea Nacional y está listo para ir rumbo a las elecciones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

ROMMEL GUZMÁN dice:

DESDE MARACAY EDO. ARAGUA.
QUIEN SUSCRIBE, ROMMEL GUZMÁN TITULAR DE LA CI:9684085, MILITANTE DE LA CAUSA REVOLUCIONARIA SIGO CONVENCIDO DE LA IMPORTANCIA DE NUESTRO MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO POR LA LIBERACIÓN DEL PUEBLO VENEZOLANO Y DEL MUNDO, Y LA CAUSA JUSTA DE LA JUSTICIA.
pOR LO TANTO, SIGAMOS EN VANGUARDIA POR LA LUCHA ELECTORAL Y MÁS AUN, POR LA CONSOLIDACIÓN DEL PROCESO DE DEMOCRACIA REVOLUCIONARIA -(SOCIALISMO DEL SIGLO XXI)

Responder

En Vivo


Nuestra App