Actual

Proceso de formación para maestros, padres y representantes iniciará el 16 de septiembre



Caracas, 7 de septiembre de 2021.- El proceso de formación para maestros, padres y representantes iniciará el próximo jueves 16 de septiembre, previo al regreso a clases presenciales, previsto para el mes de octubre.

La ministra para Educación, Yelitze Santaella, durante la actividad que se desarrolló este martes, junto al presidente Nicolás Maduro, detalló que estas jornadas formativas orientarán la metodología del período escolar 2021-2022.

Mencionó Santaella varios vértices de la metodología: el primero tiene que ver con el inicio de clases, el segundo está relacionado con la formación a los docentes, padres y representantes,  el tercero tiene que ver con la atención social para los educadores y el cuarto es la consolidación de los Comités de Infraestructura en cada centro educativo del país.

“El segundo vértice tiene que ver con el maestro: se llama Por Amor a mi Maestro y Maestra, en el que se establece la atención social a nuestros maestros de manera directa, de atención directa”, dijo Santaella.

Explicó la Ministra que el tercer vértice corresponde al impulso del programa «Mi Escuela Bella», que ha permitido la organización de los Comités de Infraestructura. 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad