Actual

Presidente Nicolás Maduro: Venezuela cuenta con un Poder Judicial cada vez más fortalecido



Caracas, 21 de enero de 2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este viernes que “Venezuela es hoy más fuerte desde el punto de vista institucional y cuenta con un Poder Judicial cada vez más fortalecido y estructurado”.

Durante el acto de Apertura del Año Judicial 2021, el Jefe de Estado venezolano señaló que frente a los embates contra la economía y el pueblo, ha habido un Estado que se ha mantenido firme en defensa del Poder Popular.

“Frente a los embates ha habido un Estado nacional en resistencia activa y hoy podemos decir que en el 2021 el Estado nacional ha triunfado”, reconoció el Primer Mandatario.

Agregó que existen sectores adversos a la Revolución Bolivariana que aún pretenden mantener la arremetida contra la República. “Se ha pretendido crear un Estado paralelo y se pretende mantener esa línea, inexistente, irrita y nula en Venezuela”, denunció.

Por su parte, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, ofreció un balance de la gestión del Poder Judicial durante el año 2020.

La actividad se realizó en el auditorio del TSJ, en Caracas, con la presencia de diversas autoridades de los Poderes del Estado, el Gobierno Nacional y la Fuerza Nacional Bolivariana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App